I PREMIO DIDASKALOS DE NOVELA Y RELATO CORTO 2018

Este año 2018 la Editorial Didaskalos convoca el I Premio Didaskalos de relato corto y novela 2018, pudiendo optar al premio todos los escritores que lo deseen.  Las novelas tendrán una extensión mínima de 100 páginas y los relatos cortos una extensión máxima de 10 páginas (tamaños del papel a consular en la BASES del programa disponible en nuestra página web). Los originales a entregar serán original impreso y copia digital firmados con un pseudónimo.

Para fomentar la imaginación, la elección del tema es libre, pero el jurado valorará de forma muy especial las novelas o relatos que realcen la grandeza y la novedad que se despierta en la vida del hombre cuando aparece en ella Dios; de acuerdo con el lema de la Discipulada de este año 2017: “Los sacramentos como nuevo inicio”.

El plazo de admisión de originales se cerrará el 1 de abril de 2018 y el fallo del Jurado será inapelable y se hará público en la Discipulada que se celebrará en Madrid en el mes de mayo de 2018.

La obra premiada en la categoría de novela será editada y comercializada por Didaskalos. El relato breve premiado será leído en la Discipulada. Ambos premiados recibirán una colección de libros de Didaskalos .