Matrimonio

La parroquia pone a su disposición todas las facilidades posibles para que los novios puedan celebrar el Santo Sacramento del Matrimonio lo mejor posible.

Los pasos a seguir serían los siguientes:

1. Fijar fecha con suficiente antelación; por ejemplo, un año. Se viene al despacho, y se busca el día y la hora.

2. Cuando quedan seis meses, ha llegado el momento de hacer el Expediente matrimonial. Se suele hacer en la parroquia de la zona donde vive la novia. Conviene acudir al despacho parroquial, los dos novios, y dos amigos.

3. Hacen falta:

• Certificados de Bautismo de ambos;
  • libro de familia donde están anotados el día del nacimiento;
  • y Cursillo prematrimonial.

Esto es a grandes rasgos; Estáis completamente invitados a hablar y preguntar todo al párroco o persona que hace el Expediente matrimonial durante los horarios de Secretaría o Despacho Parroquial.

Los próximos cursillos prematrimoniales se celebrarán el fin de semana del 9-11 Febrero y el fin de semana del 4-6 Mayo.

Información del Matrimonio: Matrimonio y familia