Catequesis de Adultos – Lectio Divina

• La misión que tiene el grupo de catequesis de adultos es reflexionar y profundizar en la Palabra del Evangelio como manifestación de las enseñanzas de Jesús y en diferentes textos teológicos y doctrinales, con el fin de obtener una guía para nuestra vida cristiana y fortalecer nuestra fe.

El objetivo más inmediato es consolidar un grupo estable de participantes que vaya impulsando en la Parroquia una manera de vivir conforme a las enseñanzas de Jesús y de la Iglesia.

Nos reunimos para “trabajar” la Palabra y las enseñanzas de la Iglesia:
    • Aproximándonos al Evangelio a través de la Lectio Divina, en especial en Adviento y Cuaresma.
    • Leyendo y reflexionando sobre lo que teólogos y estudiosos han escrito.
    • Meditando el contenido de encíclicas y cartas del Papa.
    • Siguiendo la guía de trabajo y aportaciones marcada por el Plan de Evangelización Diocesano.
 Todavía el número de personas que forma el grupo es bastante flexible y aún irregular, pero suele haber un número fijo de entre 8 y 10 personas. El grupo está abierto para todos los adultos que quieran unirse. Todos sois bienvenidos. Nos reunimos los Lunes de 19.45 a 21.00 (después de la Eucaristía) en los salones de la parroquia y la preparación de las sesiones suele rotar – siempre que haya voluntarios.

Para ampliar información podéis contactar con Eulogio Prieto eulogiopb@gmail.com, o en la secretaría de la Parroquia.