Evangelización

El apostolado de Caridad y Misión surge como respuesta de la Congregación Mariana a la frase pronunciada por el Papa Francisco en la JMJ de Río de 2013: “Jóvenes, ¡hagan lío!”. Recibimos esta invitación como una llamada personal a ponernos al servicio de la Iglesia para una nueva evangelización. Colaboramos con la parroquia de Santa María Josefa del Corazón de Jesús del Ensanche de Vallecas.

El lema de Caridad y Misión está formado por las últimas palabras que san Ignacio de Loyola dirigió a san Francisco Javier como despedida, antes de partir hacia las Indias: “ve y prende fuego al mundo”.

Qué hacemos?

Misión en el Ensanche de Vallecas

Un domingo al mes organizamos una actividad de misión para niños y jóvenes, con juegos y catequesis.

Evangelización

Un viernes al trimestre salimos por las calles del Ensanche para proclamar el Kerygma e invitar a todos a entrar en la iglesia.

Para cualquier duda, visita nuestra página de Facebook. Allí iremos contando novedades y avisando de los próximos eventos… No te los puedes perder!

Crónica Misión – Abril 2017

Crónica Misión – Febrero 2017